fbpx

Seur ahorra con la última generación de iluminación LED Megalux

SEUR se encuentra a la cabeza del sector del transporte urgente y logística integral a nivel nacional gracias a su capacidad para redefinir los servicios de envío tradicionales y adaptarse a las necesidades de sus ya 1.200.000 clientes. A nivel internacional se ha ganado igualmente un lugar reconocido a través de sus empresas transportistas asociadas, lo que ha permitido ampliar sus servicios a 230 países.

Para poder cumplir con las exigencias del transporte urgente, SEUR dispone de una flota de 3.500 vehículos, más de 256 puntos de venta y 1.000 tiendas de proximidad. Como parte de la constante renovación de su infraestructura, Megalux ha participado en este proceso proporcionando su alumbrado LED de alta eficiencia para las instalaciones industriales de SEUR en Zamora.

Las campanas LED de Megalux permiten obtener a este centro un ahorro energético superior al 60%, contribuyendo así al estricto control de costes que SEUR debe ejercer para permanecer en esa posición preponderante que ocupa entre las empresas de logística y transporte.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.