fbpx

El Hotel Carlton de Bilbao cambia a iluminación de Megalux

El Hotel Carlton de Bilbao, hotel de cinco estrellas situado en pleno centro de la ciudad, ha completado una reforma integral de sus instalaciones de iluminación. Una reforma llevado al cabo con iluminación sostenible de Megalux. La gerencia del emblemático hotel, referencia para otros hoteles de lujo en la zona, reconoce que el extenso horario de encendido de las lámparas, hace que la inversión se recupere en un periodo muy corto.

En la ejecución del proyecto, se ha puesto especial énfasis en preservar el actual interior del edificio, es decir reducir los gastos de luz sin cambiar el acogedor e histórico ambiente que caracteriza el hotel. Con la ayuda de Megalux, podemos decir que esto se ha logrado. Por ejemplo, el emblemático foyer con su cúpula de cristal vidriera, tal como muchos otros lugares del hotel, están ya iluminados por las lámparas de última generación de Megalux.

Los varios tipos de lámparas instaladas en el hotel ahorran entre un 50% y un 80% de electricidad. Un importante ahorro, dado que la tarifa energética sube año tras año.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.