fbpx

Sapiso de Barcelona aplica pantalla LED Megalux en escaparate de inmobiliaria

El sector inmobiliario en Espa√Īa transiciona de forma constante y segura hacia la publicidad con pantallas LED de gran formato. Son muchas las agencias, en todas las¬†ciudades del pa√≠s, que aplican pantallas LED en sus escaparates. Las oficinas inmobiliarias aprovechan este espacio para promocionar las propiedades que tienen en¬†oferta de una forma din√°mica, creativa y atractiva, marcando una gran diferencia con respecto a la carteler√≠a anal√≥gica y aburrida, y a los p√≥ster digital en formato A4 que no permite mostrar las fotos del inmueble de manera atractiva. Las pantallas LED de gran formato, en cambio, s√≠ lo hacen.

Sapiso, inmobiliaria en ubicación céntrica de la ciudad de Barcelona, ha elegido a Megalux para su nueva pantalla LED de escaparate, una apuesta clara y fuerte a favor de esta extraordinaria tecnología. Como se evidencia en el vídeo, Sapiso está utilizando la pantalla publicitaria para promover su oferta inmobiliaria de forma digital y con acciones sumamente atractivas a la vista. Así rompe Sapiso la tendencia de los anuncios tradicionales, en papel sobre el cristal, y se diferencia de la competencia.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.