Farmacia Boix en el popular centro de Valencia estrena pantallas Megalux

Las farmacias, siendo comercios esenciales, están transformando a gran velocidad su forma de comunicar hacia soportes que permiten transmitir publicidad de manera flexible, impactante y a distancia. Es decir, están optando por pantallas LED publicitarias en sus escaparates. Para muchas farmacias, dar este paso ha dado un impulso a sus ventas, no solo en cuanto a la cifra de negocio, sino también ha ayudado empujar las ventas hacia productos de más margen comercial.

La Farmacia Boix, ubicada en la concurrida Calle de Xátiva en el centro de Valencia por la cual transitan miles de personas a diario, ha instalado dos pantallas LED publicitarias de Megalux en sus escaparates. La privilegiada ubicación de la Farmacia Boix, en una amplia esquina con enormes cristales, da la oportunidad a este comercio de comunicarse de una forma masiva con gran éxito al emplearse un canal tan efectivo con la pantalla LED. Esta farmacia ha adoptado el medio más adecuado para hacerse notar masivamente, convirtiéndose en el centro de atención de una importante arteria vial de la ciudad.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

    Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.