fbpx

Megalux realiza pantalla LED a medida para el fanstore de Puma/PSV

Cada vez más, podemos ver cómo las mejores marcas deciden innovar dentro de sus tiendas para crear una experiencia única para sus clientes. Una tendencia en la cual las pantallas LED forman un importante elemento, por su gran capacidad de atrapar la atención de los visitantes. La combinación del brillo y la definición con la creatividad de las marcas es capaz de crear una experiencia de marketing reseñable.

Puma, marca deportiva de éxito internacional con cientos de tiendas operativas en todo el mundo, ha elegido a la combinación de Megalux LED Display y Mansveld Audio Video Controls para su proyecto de pantalla LED a medida en su PSV fanstore de Eindhoven. El proyecto atiende una creativa y única idea que dinamiza la experiencia de compra en la tienda. La ubicación de la pantalla dentro de la misma escalera de la tienda aumenta la visibilidad como ningún otro medio.

El equipo de Megalux ha diseñado todos los componentes electrónicos de esta pantalla a medida y de forma separada, yendo más allá de los límites convencionales y satisfaciendo las necesidades creativas de la marca. Una vez diseñada, la pantalla ha sido perfectamente instalada por los profesionales de Mansveld Audio Video Controls, equipando la tienda de Puma/PSV con una innovación imposible de pasar desapercibida.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.