fbpx

Megalux renueva las espectaculares pantallas LED de Marina Beach Club Valencia

El sector del entretenimiento depende de su capacidad de impactar y fascinar al público. Sin esta capacidad, los locales que abren sus puertas para el disfrute de sus usuarios están destinados a cerrar tras poco tiempo. Con tantas opciones, los clientes asisten a los sitios que resulten más atractivos para disfrutar del buen ambiente y tomarse algo. Además de esta competencia por tener el local más atractivo, en la nueva era del distanciamiento social, los destinos para el entretenimiento han tenido que dar otra vuelta de tuerca a la creatividad e innovación. Aquí, las pantallas LED de gran formato han jugado un papel importante.

El exclusivo Marina Beach Club Valencia, en su misión por mejorar aún más sus espectaculares instalaciones, ha instalado una gran pantalla LED de Megalux LED Display en la entrada del local. Con esta pantalla está logrando atraer las miradas de los miles de transeúntes, gran parte de ellos turistas extranjeros, que pasean por las inmediaciones del local entre la Marina Real Juan Carlos I y el Paseo de Neptuno de la Malvarrosa. Aparte de esta pantalla nueva, Megalux también ha realizado una reubicación y revisión de las pantallas LED existentes en el recinto, para que el impacto visual sea lo mejor posible.

Ahora mismo el Marina Beach está utilizando de forma efectiva sus pantallas LED para crear ambiente e informar al público de los próximos eventos musicales a tener lugar, invitando con éxito a miles de nuevos clientes a que disfruten de sus espectaculares instalaciones frente a la playa.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.