fbpx

Megalux instala gran pantalla publicitaria LED de escaparate en la entrada de Dénia

Entre nuestros clientes, existen muchos comercios que han logrado multiplicar su facturación gracias a una mayor exposición de sus marcas. Pero no cualquier clase de exposición, sino una que expusiese lo mejor de ellas de forma moderna e innovadora. Esto ha sido posible gracias al uso de pantallas publicitarias de Megalux, líderes del sector de las pantallas LED.

Uno de estos clientes ha sido Servicolor, que después de conocer nuestro trabajo y la experiencia de otras empresas con pantallas publicitarias, ha decidido instalar la suya en la sucursal de Dénia. Esta próspera y creciente empresa se dedica a la pintura, decoración y bellas artes, por lo que entiende y aprecia el impacto e influencia de lo visual en el público.

Con esta nueva pantalla LED de escaparate, Servicolor aprovecha al máximo el gran atractivo visual de sus productos y servicios. Instalada en la avenida principal de la entrada de Dénia, los contenidos de esta pantalla se exponen a un elevadísimo número de personas cada día, algo que promete un gran crecimiento para su marca.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie NLX.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.