fbpx

Impactante pantalla LED gigante Megalux en el interior de un comercio de Ribera Alta

Las pantallas de interior en entornos comerciales son más populares que nunca. Empresas en todos los sectores han aprendido que es necesario resaltar entre competidores que están dispuestos a hacer lo que sea, y las pantallas publicitarias digitales son una herramienta para lograrlo.

Ahora ha sido el comercio de Milar Faus en Algemesí, una localidad de la Ribera Alta, el que ha instalado una espectacular pantalla gigante de interior para atraer más clientes. Los colores vivos y brillantes, junto a la gran resolución que permite el disfrute de imágenes ricas en detalles, son los complementos ideales para una tienda dedicada a la venta de artículos electrónicos de alta gama.

Sin lugar a dudas, el atractivo de esta pantalla instalada en el interior de la tienda cautiva tanto a clientes como a los transeúntes que pasan frente a la tienda y, atraídos por la novedad, entran para convertirse en nuevos clientes. Con esta pantalla LED publicidad, Megalux ha ayudado a esta gran tienda a dar la impresión más adecuada a todos sus clientes.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie XFR.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.