Just Consulting en Calpe apuesta por Megalux con su nueva pantalla LED de escaparate
Los servicios profesionales, especialmente aquellos relacionados con las finanzas y los bienes raíces, deben ser muy creativos al momento de promocionarse. Por ello, estos sectores de la economía están apostando con mucha fuerza por la pantalla publicitaria de gran formato. Este canal ha demostrado su potencial para captar la atención del público de forma masiva.
En Calpe, Alicante, Just Consulting ha elegido a Megalux para la instalación de su pantalla LED de escaparate. Dedicados a la asesoría fiscal y a la gestión inmobiliaria, Just Consulting ha decidcio renovar sus instalaciones con una pantalla modular de gran formato. Con ello no solo moderniza su marca, sino también se convierte en el centro de atención para todos los que transitan por esta concurrida calle.
consigue presupuesto sin compromiso
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.