proyecto megalux

Hotel & Resort Robin Hood instala pantalla gigante de Megalux LED Display

Las pantallas LED no son solo un extraordinario medio publicitario sino también un recurso para el entretenimiento en espacios comerciales y de ocio. Un claro ejemplo de esto es el cautivante evento deportivo que representa el Mundial de fútbol. Al instalar una pantalla LED de este tipo, se está garantizando un enorme valor añadido al servicio que disfrutan los clientes, sea un hotel, restaurante, bar o cualquier otro espacio de esparcimiento, donde las personas se reúnen para pasar un rato agradable.

Entendiendo perfectamente el valor añadido que una pantalla gigante brinda a los clientes finales, el Hotel & Resort Robin Hood, ubicado en un lugar privilegiado en la Costa Blanca, ha elegido a Megalux para su nuevo e interesante proyecto. El resort, también conocido como Magic Robin Hood, ha experimentado una notable transformación recientemente, reformando sus espacios, todo con la visión de poder brindar una inmejorable experiencia.

La novedosa reforma llevada a cabo por el Hotel & Resort Robin Hood incluye la instalación de una pantalla gigante LED de unos 30 metros cuadrados, ubicada en el teatro del complejo. La pantalla Megalux de alta definición y brillo ajustable, lleva una densidad de píxeles que permite la visualización de imágenes muy detalladas y ricas en colores.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie XFR.

consigue presupuesto sin compromiso

Ir arriba