fbpx

Baleària elige a Megalux para su pantalla digital en la Estación Marítima de Dénia

Hoy en día, las pantallas LED publicitarias son una impactante exhibición de innovación. Por ello, cada vez son más las empresas y organizaciones que eligen este medio para proyectar modernidad y sofisticación. Instalar una pantalla gigante, sea en interior o en exterior, impacta al espectador con una abrumante impresión favorable sobre la marca detrás de la acción publicitaria, dejando un duradero gusto a lujo y novedad.

Por esta razón, Baleària ha elegido Megalux para su nueva pantalla LED. Baleària es una de las más prósperas y conocidas empresas de transporte marítimo de pasaje y carga, con operaciones en el Mediterráneo y el Caribe.

Está pantalla gigante con casi 20 m2 se ha instalado en la terminal de Dénia. Cuenta con una instalación fija en la parte superior del terminal, justo junto a la sala de actos y eventos, por lo que disfruta de una notable exposición diaria. Siendo Baleària, han optado por un modelo con altísima resolución, brindando así imágenes de extraordinaria nitidez y definición.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie XFR.

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.