fbpx

Experto en Colchones confía nuevamente en Megalux para comunicarse de forma segura

Hoy las empresas viven un momento crucial. Aquellas que no se han visto en la necesidad de reinventarse, al menos han tenido que cuestionar en profundidad la forma en la que se comunican con sus clientes. En los nuevos tiempos del distanciamiento social, hace falta mucha creatividad e ingenio para seguir creciendo. Pero también, la agilidad necesaria para aprovechar al máximo las tecnologías a nuestro alcance. Parte de ello son las pantallas LED de gran formato, que ahora mismo juegan un rol fundamental para la comunicación a distancia, el marketing y la publicidad.

Experto en Colchones, cliente satisfecho con el compromiso del equipo Megalux y los resultados que brinda nuestro producto, ha decidido trabajar una vez más con nosotros para su pantalla LED en una nueva ubicación. Por experiencia, Experto en Colchones conoce el impacto que tienen las pantallas publicitarias en su cifra de negocio. Esto es especialmente cierto en el sector del descanso.

Como podemos observar, la pantalla LED est√° siendo el medio perfecto para informar a los potenciales clientes de todo lo relativo al negocio, as√≠ como a la ciudadan√≠a en general seg√ļn el actual contexto y sanitario que estamos viviendo.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.