fbpx

El Ayuntamiento de Alaquas comunica mejor con una gran pantalla LED de Megalux

En la nueva realidad de hoy, existe la necesidad para entidades públicas de poder comunicar de manera más directa, más efectiva, y sobre todo de manera más flexible, pudiendo reaccionar casi a diario a las circunstancias cambiantes e adaptar los mensajes inmediatamente a ello. La pandemia de Covid-19 ha mostrado muy claramente esa necesidad, ya que cada ayuntamiento tiene distintas reglas (por zona geográfica y por número de habitantes), que además cambian en el tiempo. La ciudadanía busca seguridad, clarificación y respuestas, y mira hacia el ayuntamiento para información.

Pero no solo eso. Covid-19 aparte, el mismo ayuntamiento busca medios para informar a la ciudadanía sobre proyectos de obra pública, mejoras, eventos, etc., mostrando los esfuerzos que hace el ayuntamiento para mejorar la vida de todos.

Por tanto, el Ayuntamiento de Alaquas, ente gubernamental de la ciudad en las cercanías de Valencia, ha elegido a Megalux para la instalación de una gran pantalla LED con la cual mantener a sus ciudadanos siempre informados. La pantalla se ha instalado en la fachada del ayuntamiento para que, de ahora en adelante, esta pantalla servirá para mantener a la ciudadanía bien informada, en armonía con las necesidades del Ayuntamiento y la ciudad.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.