La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias luce Tótems LCD Megalux de alta tecnología y diseño vanguardista

El tótem publicitario LCD, también conocido como “mupi” exterior, es un soporte publicitario que asegura mayor definición y poder de captación por el dinamismo que puede ofrecer mediante los contenidos en vídeos o textos en movimiento. Su utilización es muy amplia, es uno de los formatos estrella en la publicidad exterior por su versatilidad, y variedad de medidas, su diseño vanguardista, su robustez y facilidad de adaptación a los espacios.

Su finalidad principal es comunicar y/o anunciar de forma atractiva la publicidad y promociones, informar, potenciar la visualización de la marca, los productos y servicios, así como despertar el interés y estimular visualmente al público objetivo, así como comunicar con carácter informativo, como en el caso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que ha elegido tecnología Megalux para instalar Tótems Digitales LCD, personalizados con su logo.

Megalux fabrica estos tótems LCD, con carcasa exterior de acero, aluminio y vidrio anti vandálico. Incorporan pantallas de alta resolución, alto brillo y alto grado de refresco de imagen. Además, permiten la personalización con logo retroiluminado, así como la elección de los colores del acabado. Se controlan y monitorizan en remoto, están disponibles con o sin ordenador incorporado, así como con conexiones wifi, 4G, USB, Ethernet, HDMI DVI, etc.

Los tótems Megalux son perfectos por su versatilidad, para ser ubicados tanto en zonas urbanas, como en centros comerciales, aeropuertos, estaciones, campus universitarios, etc. Su robusta estructura de metal con aire acondicionado incorporado, protege la pantalla LCD con cristal anti vandálico y acondiciona los tótems para soportar temperaturas extremas y con protección IP65 contra inclemencias externas.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.