fbpx

Las pantallas LED de interior dominan la publicidad en tiendas

Pantallas LED | 0 Comentarios |

El uso de pantallas LED de interior es cada vez más común en el sector retail, en donde las tiendas de todo tipo deben ser cada vez más creativas para mantenerse competitivas.

Entre las grandes cadenas y los jugadores en ecommerce, competir en este mundo puede ser muy difícil. Aquí reside claramente la importancia de ser innovadores y romper con lo tradicional.

En el caso de nuestros clientes, estas empresas han visto un gran atractivo en las pantallas de gran formato, especialmente las de interior, para crear experiencas interesantes para su público. Invirtiendo en este soporte publicitario y en contenidos de calidad, bien pensados para atrapar la atención de los clientes, nuestros clientes han sacado gran partido de las pantallas Megalux.

Con ésto en mente, en las próximas líneas exploraremos los proyectos de nuestros clientes con pantallas LED de interior.

Dando el Ejemplo en Electrónica de Consumo

El primer ejemplo que queremos dar vendría a ser el más obvio. Cualquier tienda de electrónica que se respete considerará que solo se puede dar el ejemplo a los clientes haciendo uso de la última tecnología.

En el vídeo podemos observar la impresionante pantalla de interior que instaló la tienda Milar Faus, sucursal de la cadena ubicada en Algemesí. Instalada al fondo de la tienda, sus grandes dimensiones permiten que aquellas personas que pasan frente a la tienda capten su luminosa presencia y vean las ofertas que se reproducen en la pantalla.

Como se puede observar en el vídeo, la pantalla LED de Milar Faus se utiliza para mostrar ofertas en productos disponibles en la tienda. Además del beneficio informativo que representa de cara a los clientes, esta pantalla de la Serie XFR de Megalux funciona como un atractivo elemento que llama la atención de las personas dentro y fuera de la tienda.

Moda, Tendencias y Pantallas LED

Los siguientes ejemplos que queremos enseñar pertenecer al mundo de la moda. Ésto se debe a que la industria textil está basada en lo visual y justamente las pantallas LED apelan a este sentido. 

Nuestro primer ejemplo en este sector es de la tienda JVZ en Sevilla. Esta cadena de moda masculina ha instalado varias pantallas de Megalux como parte de su estrategia de expansión y apertura de nuevas tiendas. La que podemos ver en el vídeo es la correspondiente a la sucursal sevillana que fue inaugurada a mediados del 2019.

El siguiente ejemplo de pantalla LED de interior dentro del sector de la moda es Boutique Balma, una tienda de ropa ubicada en Barcelona que a principios del 2019 eligió a Megalux para la instalación de este soporte. La pantalla, la cual se puede ver en funcionamiento en el siguiente vídeo, posee un formato peculiar que le permite a nuestro cliente mostrar continuamente contenidos muy originales y creativos.

El producto utilizado en ese caso es la pantalla LED de la Serie XFR con un pixel pitch muy reducido para una extraordinaria visualización de los contenidos.

Decoración y Lujo que Miran al Futuro

El último ejemplo que daremos en este artículo será el de la espectacular pantalla de interior que instaló Terraza Balear en su showroom de Mallorca. 

El caso de este cliente es muy particular debido a que se trata de un nicho de mercado muy exclusivo. Terraza Balear se dedica a la decoración e interiorismo de lujo, ofreciendo productos de altísima calidad y exclusividad a sus selectos clientes.

Desde la dirección de Terraza Balear se decidió, a principios del 2019, que la forma correcta de mejorar su precioso showroom de Mallorca era instalando una pantalla LED de interior enorme, una con suficiente definición para ofrecer contenidos atractivos e impactantes a los visitantes.

La pantalla de Terraza Balear nos brinda mucha información con respecto a la importancia de este soporte para las tiendas. Lo que nos dice este caso es que todos los segmentos de mercado, desde el retail más accesible hasta los proveedores de items de lujo, aprovechan las ventajas de tener un producto tecnologicamente vanguardista que esté reproduciendo contenidos impactantes. 

El Turno de tu Negocio

Estos casos expuestos a través de vídeos realizados por el equipo de Megalux LED Display son una muestra del potencial que las pantallas LED de interior tienen para potenciar el sector de comercio minorista, sea cual sea el nicho en el que se encuentre la tienda.

Sin embargo, hay otro factor muy importante que no hemos mencionado antes: ser ágiles en la implementación de este medio. No podemos permitir que nuestra competencia instale sus propias pantallas publicitarias y que nos dejen atrás.

Por eso, hoy te invitamos a considerar la instalación de una pantalla LED para tu negocio. Megalux te ofrece las mejores soluciones del mercado, desde la instalación del producto hasta financiación para pagar mes a mes y soporte técnico post-venta gratuito.

Solicita hoy tu presupuesto sin compromiso.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Cuatro errores comunes al utilizar publicidad en pantallas LED

Las bombillas de filamento LED ganan la partida a las bombillas LED tradicionales

Las bombillas de filamento LED ganan la partida a las bombillas LED tradicionales

¿Puede afectar el sol del verano a mi pantalla LED publicitaria

¿Puede afectar el sol del verano a mi pantalla LED publicitaria?

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.