fbpx

La importancia de la pantalla LED publicitaria en el sector inmobiliario

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Las pantallas LED son cada vez más frecuentes en el sector inmobiliario y de los bienes raíces. Su uso predilecto suele ser en el escaparate, permitiendo a los transeúntes ver las propiedades disponibles de forma innovadora.

Enseñar de esta forma, a través del escaparate disponible, las propiedades que la oficina inmobiliaria tiene a disposición de los clientes, es algo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo. Por supuesto, la forma de hacerlo anteriormente se basaba en material impreso o, como mucho, en un televisor destinado para esta labor.

Los motivos para reemplazar estos métodos abundaban, como es de esperarse. Los materiales impresos son poco atractivos y suponen un gasto constante, teniendo que encargar nuevos materiales cuando la oferta de propiedades variaba de alguna forma. El televisor supone un salto hacia adelante, pero por motivos técnicos, está lejos de poder ofrecer una experiencia aceptable.

En Megalux LED Display, conocemos por experiencia cómo la pantalla LED publicitaria está revolucionando el sector inmobiliario desde dentro. Varios de nuestros clientes pertenecen al sector y aprovechan este producto innovador para aumentar su facturación al atraer más clientes a sus oficinas.

En las siguientes líneas, hablaremos un poco sobre esto y daremos algunos ejemplos de nuestros exitosos clientes.

Dinamizando la publicidad inmobiliaria

El sector inmobiliario en España experimenta una enorme competencia. Siempre ha sido una industria en donde ha triunfado quien diera una mejor imagen y se vendiese de forma más efectiva. Aquellos con un alcance limitado, desaparecían.

Por este motivo, los bienes raíces y el marketing siempre han ido de la mano. Las empresas dedicadas al sector han invertido más de lo necesario en publicidad para ser visibles, para poder llegar a un mayor público.

Las agencias inmobiliarias han sido muy proactivas al momento de publicitarse en consecuencia a ello. Siempre han aprovechado todos los espacios disponibles para enviar mensajes publicitarios al público. Prueba de ello son los escaparates de las agencias, siempre aprovechados de una u otra forma.

De hecho, si lo vemos desde un punto de vista objetivo, las agencias inmobiliarias representan un modelo de negocio que aprovecha mucho más los espacios disponibles para la publicidad en sus locales en comparación con otros negocios, sean salones de belleza, spas, clínicas estéticas y tiendas de electrodomésticos, por dar ejemplos de sectores en donde la pantalla LED publicitaria destaca por su uso frecuente.

La importancia de las pantallas LED en este sector es evidente: les da la capacidad a las agencias de enviar impactantes mensajes publicitarios de sus propiedades a un mayor público, uno con personas que difíciles de cautivar. No solo eso, sino también da la capacidad de actualizar dichos mensajes publicitarios con solo un clic.

Ahora, veamos algunos ejemplos de agencias inmobiliarias que multiplican el alcance de sus mensajes publicitarios utilizando pantallas LED de Megalux.

La inmobiliaria King House comunica su oferta con pantalla LED de Megalux

Megalux instala pantalla LED de gran formato para Ceigrup Finques Company

JG Inmobiliaria Tarragona elige Megalux para su comunicación digital con pantalla LED

Casas del Mediterráneo elige a Megalux para su espectacular pantalla de escaparate

La inmobiliaria La Casa Agency en Barcelona opta por pantalla LED Megalux de escaparate

Revolucionando la forma en la que te comunicas con tu público

Tanto nuestros clientes en bienes raíces como en otros sectores económicos utilizan las pantallas LED publicitarias de Megalux como un recurso invaluable para transformar radicalmente la forma en la que se comunican con el público.

En el competitivo mercado en el que convivimos hoy en día, no innovar es fatal. Las marcas más modernas y atrevidas son las que generan un mayor rédito. Aquellas que no lo hacen, ven su facturación menguar hasta niveles críticos.

No solo eso, sino que un medio tan moderno e innovador para hacer publicidad como lo es la pantalla LED también es más económico a largo plazo. Así, el argumento de una mayor productividad se refuerza.

Mira como nuestros clientes hacen un extraordinario uso de las pantallas LED.

Si quieres saber más sobre cómo te podemos ayudar desde Megalux, solo tienes que enviarnos tus consultas o solicitarnos un presupuesto sin compromiso aquí.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Instala la pantalla LED publicitaria tú mismo: ¿Es una buena idea?

Mercamadrid adjudica a Megalux su proyecto de modernización con pantallas LED

Publicidad con pantallas LED: 3 cosas que estás haciendo mal

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.