fbpx

La inmobiliaria King House comunica su oferta con pantalla LED de Megalux

Son cada vez más las cadenas inmobiliarias que se suman a la transformación de la publicidad con pantallas LED de escaparate. Este novedoso medio permite ofrecer a los transeúntes toda la información comercial de los bienes inmuebles disponibles al público. Y debido a lo dinámica que puede ser la oferta de propiedades por parte de una agencia, la pantalla LED se posiciona sobre los carteles impresos tradicionales por permitir cambiar contenidos con solo un clic.

Una de las agencias inmobiliarias que se han sumado a esta revolución en publicidad ha sido King House. Esta agencia hoy disfruta de una pantalla LED en su escaparate, en donde se reproducen atractivos contenidos durante la mayor parte del día.

Para la agencia King House, esta pantalla LED ha representado un paso hacia delante en la forma en la que publicita su oferta inmobiliaria. Ahora la atención de los transeúntes se captura a distancia, atrayendo a un mayor público. Queda patente el poder de atracción que tiene la pantalla LED, especialmente dentro del sector de las inmobiliarias.

[activecampaign form=3]

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.