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Generando contenido de alta calidad para tu pantalla LED publicitaria

Pantallas LED | 2 Comentarios |

El uso de las pantallas LED publicitarias se ha disparado, aumentando significativamente el n√ļmero de equipos instalados a donde quiera que vayamos. Lo que no es tan com√ļn es el buen uso dado a la pantalla. Casi cualquiera puede comprar una pantalla LED gigante e instalarla en la fachada de su negocio. Lo que no todos hacen es asegurarse de que la pantalla est√© provista de contenidos de alta calidad.

El retorno de esta inversión será directamente dependiente de la calidad de los contenidos utilizados. Puedes tener los mejores paneles publicitarios del mercado, pero si descuidas la forma en la que los contenidos se están generando, lo más probable es que tardes en ver los resultados deseados.

En Megalux, siempre hacemos énfasis en la importancia de los contenidos para las pantallas LED. Este es uno de esos aspectos que al descuidarse lo afecta todo, por lo que vigilarlo de cerca es menester.

Calidad y Resultados con tu Pantalla LED Publicitaria

Imagina que has decidido hacer esta inversión para tu negocio. Finalmente instalas una pantalla que representa la vanguardia de la publicidad moderna y todo un triunfo para tu empresa, la cual aspira aumentar la facturación exponencialmente, tal como muchos clientes de Megalux lo han logrado.

Sin embargo, con la pantalla instalada y funcionando en sitio, has decido pensar que la labor estaba hecha solo porque el producto estaba allí, encendido. La realidad es que la mejor de las pantallas no puede producir el mínimo resultado sin contenido de calidad.

Para empezar a utilizar la pantalla, has decidido utilizar im√°genes referentes a tus productos y servicios que no est√°n debidamente acondicionadas. Cualquier cosa que se cruza en tu camino termina mostr√°ndose en la pantalla, como si se tratase de un material apto para la labor.

Al final terminas con una pantalla LED publicitaria de altísima calidad que muestra contenidos de baja calidad, cosa que brinda una muy mala impresión acerca de la empresa y la atención que presta a los detalles.

Las razones para descuidar la producción de contenido son muy variadas y cada empresa que comete el error tiene su propia justificación.

Una de las razones populares es que el equipo in-house no cuenta (ni contará en el corto plazo) con alguien capacitado para la producción de medios visuales. Esta razón es casi natural, pues empresas fuera del negocio audiovisual difícilmente tienen a alguien dedicado para esta labor.

Otra razón es querer producir vídeos por cuenta propia sin contar con la preparación adecuada. Aunque la gestión de la pantalla LED publicitaria es sumamente cómoda y conveniente, en parte gracias al software personalizado de Megalux, la producción de vídeo es otra cosa muy diferente.

No poder o querer contratar a un tercero para la creaci√≥n de v√≠deos tambi√©n es una raz√≥n com√ļn. Existen empresas dedicadas a generar estos contenidos mes a mes y seg√ļn sea necesario pero, por supuesto, es un servicio que tiene su costo, siendo unas empresas m√°s competitivas que otras.

La Solución en Casa

Ahora que entendemos el problema, hay que conocer las soluciones. La inmensa mayoría de usuarios de pantallas LED publicitarias no son conocedores de la producción de vídeos de alta calidad, por lo que la misión se complica. Sin embargo, hoy en día hay software que debido a su penetración en el mercado se ha vuelto imprescindible.

Nos referimos a Microsoft Powerpoint. El bien conocido software que es parte del suite Office se utiliza para realizar presentaciones de diapositivas. Versiones recientes de este software incluyen una gran variedad de transiciones y animaciones que brindan mucho dinamismo y calidad al dise√Īo.

La buena noticia es que usando Powerpoint se pueden producir v√≠deos apropiados para las pantallas LED publicitarias en base a dise√Īos en diapositivas. Esta es la soluci√≥n ideal para due√Īos de pantallas que no puedan delegar la labor a profesionales. Como es de esperarse, la calidad de estos contenidos no ser√° la mejor pero, en principio, pueden ser utilizado sin caer en¬†los errores mortales de los que habl√°bamos anteriormente en este blog.

Contando con Ayuda Profesional

La realidad es que generar contenidos publicitarios de alta calidad no es una labor fácil ni algo que alguien no dedicado a ello pueda hacer realmente. Por eso existen tantos negocios en este sector, todos especializados en la creación de medios de una forma u otra.

Pensar que somos autosuficientes en este sentido es un error frecuente, uno que nos lleva a utilizar materiales de muy baja calidad que terminan da√Īando la imagen de la empresa.

No solo es un tema t√©cnico sino creativo. Los profesionales de esta industria dif√≠cilmente trabajan como individuos, sino en equipos que combinan el potencial de las herramientas t√©cnicas m√°s capaces del mercado con la creatividad e imaginaci√≥n. Todo esto debe ir en la l√≠nea del marketing, entregando el mensaje apropiado de la mejor forma posible y cautivando as√≠ al p√ļblico.

Al momento de delegar esta labor a los profesionales, tal como tiene que ser, las herramientas del oficio suelen ser Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro, DaVinci Resolve, Vegas Pro, Final Cut Pro X, entre otros. Todos estos productos son software de altísima complejidad técnica, poniéndoles fuera del alcance del usuario promedio.

Asimismo, son estas herramientas las √ļnicas capaces de crear contenidos de alt√≠sima calidad, producciones de corte profesional que har√°n la diferencia en tus esfuerzos de marketing. De esta forma, la pantalla LED para publicidad estar√° mucho mejor aprovechada en comparaci√≥n al m√≠nimo esfuerzo.

Contenido de Calidad como Requisito Imprescindible

Una pantalla publicitaria es una inversión que brinda posibilidades extraordinarias para tu marca. Pero cuando esta pantalla se une a una producción visual de altísima calidad, las posibilidades son ilimitadas.

Este producto sirve como un innovador medio de comunicaci√≥n que logra fascinar con facilidad al p√ļblico en general, teniendo la capacidad de entregar mensajes impactantes y que quedan grabados en la mente de la persona hasta que esta se convierte en cliente. A√ļn as√≠, esto solo es posible cuando se va m√°s all√° del m√≠nimo esfuerzo.

Tener contenido de calidad para tu pantalla LED publicitaria es un requisito imprescindible si se quieren conseguir resultados contundentes y de peso.

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2 Comentarios

Juan Gonz√°lez

Buen día quiero saber si puedo adquirir sus productos y servicios desde colombia

    Megalux LED Display

    Buenos días Juan.

    Lo sentimos pero por el momento solo ofrecemos nuestros servicios en Espa√Īa y el resto de Europa. Esperamos en el futuro poder ayudar a nuestros clientes en el continente americano.

    Saludos.

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