fbpx

Comprando una pantalla publicitaria: Gesti贸n y generaci贸n de contenidos

Pantallas LED | 0 Comentarios |

驴Qu茅 es una pantalla publicitaria sin contenidos? Una inversi贸n inf茅rtil. Cuando se trata de publicidad, el rendimiento de la inversi贸n depender谩 de las cualidades creativas en los esfuerzos realizados. Y con una pantalla LED, dichos esfuerzos creativos se materializan en contenidos de calidad, que logren captar la atenci贸n del p煤blico y env铆en mensajes claros y persuasivos.

En Megalux, sabemos la importancia de una correcta gesti贸n y generaci贸n de contenidos para una pantalla publicitaria. Nuestros clientes hacen los esfuerzos necesarios para cautivar a sus audiencias a trav茅s de contenidos creativos y atractivos. Sin embargo, esto requiere de un proceso, un esfuerzo considerable que pueden hacer solos, con ayuda o directamente delegando. Sea cual sea la opci贸n a elegir, en Megalux queremos guiarte en la toma de decisiones antes de que elijas a tu proveedor, pues este factor es de considerar.

Importancia del contenido creativo y de calidad

Hay que tener en consideraci贸n una cosa muy importante: una pantalla LED publicitaria es un medio, un canal, no una acci贸n comercial en s铆 misma. La televisi贸n o el Internet son canales que se nutren de contenidos, de informaci贸n que llega al usuario final gracias a las tecnolog铆as empleadas.

Lo mismo pasa con las pantallas publicitarias. Si no les servimos contenidos, todo lo que tendremos en un medio vac铆o, sin ninguna utilidad clara e incapaz de generar un beneficio para el negocio.

En este sentido, es clave invertir en contenido de calidad. La publicidad debe ser atractiva, inteligente y persuasiva. Como todo en marketing, se trata de abordar las necesidades de las personas y proponer una soluci贸n conveniente. En estos valores debe basarse el contenido que fabriquemos para ser utilizado en nuestras pantallas LED publicitarias.

Lugar y momento correctos

Una cosa es crear el contenido y otro gestionarlo. Aun cuando se utiliza el gestor de contenidos desarrollado desde cero por el equipo de Megalux LED Display, sigue existiendo el reto de gestionarlo adecuadamente, de colocarlo frente al p煤blico en el momento correcto.

En este punto nos referimos a aprovechar al m谩ximo el formato de una pantalla publicitaria, sea cual sea. Asimismo, de entender los tiempos din谩micos en los que un mensaje puede funcionar y en los que no. El gestor de contenidos permite programar contenidos en diferentes d铆as y franjas horarias, todo seg煤n nuestras preferencias. De aqu铆 surge un reto importante: 驴Qu茅 pasa si te das cuenta que cierto mensaje podr铆a funcionar mejor en otra franja horaria? 驴Quiz谩s otro d铆a? Experimentar con los tiempos es una labor sencilla (con nuestro gestor) pero que consume tiempo. De cualquier forma, vale la pena conseguir el punto exacto donde todos nuestros esfuerzos publicitarios rinden mayores frutos.

Trabajando con el proveedor m谩s dispuesto

A menos que tengas a un equipo de generaci贸n de contenidos que adem谩s gestione la pantalla, puede que te veas con las manos llenas. Aqu铆 es donde el proveedor que elijamos entra en la ecuaci贸n.

驴La empresa a la que le vas a comprar tu nueva pantalla LED publicitaria va a ayudarte con esto? 驴Gestionar谩n tu pantalla despu茅s de instalarla? 驴Crear谩n el contenido que necesitas? Todas estas interrogantes son clave para hacernos una idea que c贸mo ser谩 la experiencia post-venta.

驴Acaso est谩s dispuesto a quedarte solo despu茅s de realizar semejante inversi贸n? La mayor铆a de los proveedores en el mercado espa帽ol se limitar谩n a instalar tu pantalla LED y dejarla funcionando. Otros ni siquiera se disponen a instalarla, por lo que mucho cuidado (puedes leer m谩s sobre este problema en un art铆culo anterior). Sin embargo, s铆 que existen proveedores dispuestos a ayudarte con las labores creativas y de gesti贸n para tu pantalla.

En Megalux LED Display, ayudamos a nuestros clientes con la creaci贸n y gesti贸n de contenidos de calidad para sus pantallas. Esto les permite concentrarse en lo que saben hacer mejor mientras nosotros hacemos lo nuestro. De esta forma, se aprovecha al m谩ximo la pantalla publicitaria por la que han pagado. No s贸lo ofrecemos un complet铆simo servicio de gesti贸n, sino tambi茅n instalaciones y soluciones en financiaci贸n. Nos posicionamos como la opci贸n m谩s completa y conveniente del mercado. No te dejes enga帽ar por proveedores poco transparentes y trabaja con los l铆deres del sector. Desde Megalux, nuestro comprometido equipo est谩 listo para ayudarte.

Si quieres conocer m谩s, solo tienes que contactarnos. Recibe presupuesto personalizado sin compromiso en breve.

Al hacer click en "enviar" acepto la pol铆tica de privacidad

Noticias relacionadas

Ventajas de contar con soporte t茅cnico para tu pantalla LED

PSV Eindhoven adjudica a Megalux 380 m2 de pantalla LED para su innovador proyecto en el Philips Stadion

PSV Eindhoven adjudica a Megalux 380 m2 de pantalla LED para el Philips Stadion

Pantallas LED Testimonio Cristina Le贸n de Canon nos cuenta su experiencia

Testimonio de cliente: Cristina Le贸n de Canon nos cuenta su experiencia

Deja tu comentario

Suscr铆bete a nuestra newsletter y recibe las 煤ltimas novedades

Al hacer click en 鈥渆nviar鈥 acepto la pol铆tica de privacidad.