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Comprando una pantalla publicitaria: Gestión y generación de contenidos

Pantallas LED | 0 Comentarios |

¿Qué es una pantalla publicitaria sin contenidos? Una inversión infértil. Cuando se trata de publicidad, el rendimiento de la inversión dependerá de las cualidades creativas en los esfuerzos realizados. Y con una pantalla LED, dichos esfuerzos creativos se materializan en contenidos de calidad, que logren captar la atención del público y envíen mensajes claros y persuasivos.

En Megalux, sabemos la importancia de una correcta gestión y generación de contenidos para una pantalla publicitaria. Nuestros clientes hacen los esfuerzos necesarios para cautivar a sus audiencias a través de contenidos creativos y atractivos. Sin embargo, esto requiere de un proceso, un esfuerzo considerable que pueden hacer solos, con ayuda o directamente delegando. Sea cual sea la opción a elegir, en Megalux queremos guiarte en la toma de decisiones antes de que elijas a tu proveedor, pues este factor es de considerar.

Importancia del contenido creativo y de calidad

Hay que tener en consideración una cosa muy importante: una pantalla LED publicitaria es un medio, un canal, no una acción comercial en sí misma. La televisión o el Internet son canales que se nutren de contenidos, de información que llega al usuario final gracias a las tecnologías empleadas.

Lo mismo pasa con las pantallas publicitarias. Si no les servimos contenidos, todo lo que tendremos en un medio vacío, sin ninguna utilidad clara e incapaz de generar un beneficio para el negocio.

En este sentido, es clave invertir en contenido de calidad. La publicidad debe ser atractiva, inteligente y persuasiva. Como todo en marketing, se trata de abordar las necesidades de las personas y proponer una solución conveniente. En estos valores debe basarse el contenido que fabriquemos para ser utilizado en nuestras pantallas LED publicitarias.

Lugar y momento correctos

Una cosa es crear el contenido y otro gestionarlo. Aun cuando se utiliza el gestor de contenidos desarrollado desde cero por el equipo de Megalux LED Display, sigue existiendo el reto de gestionarlo adecuadamente, de colocarlo frente al público en el momento correcto.

En este punto nos referimos a aprovechar al máximo el formato de una pantalla publicitaria, sea cual sea. Asimismo, de entender los tiempos dinámicos en los que un mensaje puede funcionar y en los que no. El gestor de contenidos permite programar contenidos en diferentes días y franjas horarias, todo según nuestras preferencias. De aquí surge un reto importante: ¿Qué pasa si te das cuenta que cierto mensaje podría funcionar mejor en otra franja horaria? ¿Quizás otro día? Experimentar con los tiempos es una labor sencilla (con nuestro gestor) pero que consume tiempo. De cualquier forma, vale la pena conseguir el punto exacto donde todos nuestros esfuerzos publicitarios rinden mayores frutos.

Trabajando con el proveedor más dispuesto

A menos que tengas a un equipo de generación de contenidos que además gestione la pantalla, puede que te veas con las manos llenas. Aquí es donde el proveedor que elijamos entra en la ecuación.

¿La empresa a la que le vas a comprar tu nueva pantalla LED publicitaria va a ayudarte con esto? ¿Gestionarán tu pantalla después de instalarla? ¿Crearán el contenido que necesitas? Todas estas interrogantes son clave para hacernos una idea que cómo será la experiencia post-venta.

¿Acaso estás dispuesto a quedarte solo después de realizar semejante inversión? La mayoría de los proveedores en el mercado español se limitarán a instalar tu pantalla LED y dejarla funcionando. Otros ni siquiera se disponen a instalarla, por lo que mucho cuidado (puedes leer más sobre este problema en un artículo anterior). Sin embargo, sí que existen proveedores dispuestos a ayudarte con las labores creativas y de gestión para tu pantalla.

En Megalux LED Display, ayudamos a nuestros clientes con la creación y gestión de contenidos de calidad para sus pantallas. Esto les permite concentrarse en lo que saben hacer mejor mientras nosotros hacemos lo nuestro. De esta forma, se aprovecha al máximo la pantalla publicitaria por la que han pagado. No sólo ofrecemos un completísimo servicio de gestión, sino también instalaciones y soluciones en financiación. Nos posicionamos como la opción más completa y conveniente del mercado. No te dejes engañar por proveedores poco transparentes y trabaja con los líderes del sector. Desde Megalux, nuestro comprometido equipo está listo para ayudarte.

Si quieres conocer más, solo tienes que contactarnos. Recibe presupuesto personalizado sin compromiso en breve.

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