Testimonio de cliente: Cristina León de Canon nos cuenta su experiencia

No hay nada que nos complazca más que ver cómo las empresas que eligen las pantallas LED publicitarias de Megalux están felices con su inversión. Nuestros productos continúan posicionándose como un medio innovador y efectivo para la publicidad moderna.

La penetración de esta tecnología con fines publicitarios no hace más que aumentar en todo el mundo. Estas no son sólo buenas noticias sino clara evidencia de su potencial en términos de publicidad y marketing. Empresas grandes y pequeñas ven la pantalla publicitaria como una poderosa y atractiva plataforma para establecer sus marcas de forma local.

Pero hoy se trata de Canon. Esta reconocida multinacional tecnológica, dedicada a la fotografía, el vídeo, la fotocopia y la impresión, ha elegido a Megalux para la instalación de una pantalla en España.

Proyecto: El Corte Inglés de la Castellana luce pantalla LED publicitaria Megalux

Se trata de la pantalla publicitaria de interior instalada en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid.

No hay dudas: los espacios de cualquier El Corte Inglés son siempre modernos e innovadores. Sin embargo, Canon ha querido dar un paso más allá y eligió a Megalux en el 2016 para instalar una pantalla de interior en su stand.

Después de poco más de dos años funcionando, hemos querido conocer y compartir la experiencia que este cliente ha tenido con la pantalla LED. Por ello, hemos contactado a Cristina León, directora de marketing en Canon España, quien estuvo involucrada de forma directa en la decisión de instalar esta pantalla.

¿Cómo ha influenciado la pantalla publicitaria en las ventas?

“La pantalla publicitaria instalada en nuestro SiS de ECI Castellana hace que mantengamos la posición de líderes en dicha tienda, dada la notoriedad e impacto en todos los mensajes que transmitimos a través de la misma.”

Al final del día, los clientes que eligen pantallas publicitarias lo hacen porque quieren vender más.

Como nos cuenta Cristina, ésta pantalla ha permitido que los productos Canon disfruten de un altísimo nivel de interés dentro de la tienda. La notoriedad y el impacto juegan roles fundamentales, siendo factores que conducen la atención de los clientes que llegan a esta sucursal de El Corte Inglés.

¿Por qué recomendarías el uso de la pantalla LED como medio publicitario?

“Por su impacto y notoriedad frente a los mensajes a transmitir al usuario final, así como  la versatilidad y facilidad para gestionar los contenidos que se proyectan en la misma.”

Además del impacto y notoriedad ya mencionados, Cristina habla sobre la versatilidad y facilidad en la gestión de contenidos.

Para muchos, los contenidos y su gestión en la pantalla genera miedo. Las empresas no quieren contraer nuevas responsabilidades, especialmente si éstas pueden traer problemas en el día a día.

En Canon, el equipo encargado de la pantalla ha descubierto con agrado que las pantallas Megalux son muy fáciles de gestionar. Nuestro propio software, desarrollado por nuestro equipo, lo hace todo más sencillo.

¿Cuál crees que es el futuro de las pantallas LED publicitarias?

“Las pantallas LED se están imponiendo como soporte de comunicación a un coste muy razonable, lo que permite al anunciante lograr un retorno muy interesante, dado el gran impacto en el punto de venta tanto indoor como outdoor. Pienso que es uno de los soportes del futuro, sin duda.”

De cara al futuro, Cristina expresa su opinión sobre las pantallas publicitarias como uno de los soportes del futuro. Su coste razonable es uno de los factores que abren paso para el gran cambio, un cambio que dejará a los carteles tradicionales en el olvido.

También menciona el impacto, uno de los beneficios de los cuales siempre hablamos en Megalux. La publicidad en pantallas LED, especialmente cuando son pantallas gigantes, resulta muy novedosa e impactante. La ventaja es que el público es más susceptible y se interesa más por los atractivos contenidos que utilicemos.

Es tu turno

Cristina León, directora de marketing en Canon España, ya nos ha contado su experiencia después de más de dos años. Una marca de este calibre está cosechando grandes resultados en uno de los sitios de compra más populares de Madrid.

Entonces, ¿cuándo aprovechará tu empresa estos mismos beneficios?

En Megalux te ofrecemos las mejores opciones en pantallas LED publicitarias. Nuestros productos garantizan un rendimiento óptimo y calidad excepcional. Además de esto, nuestro equipo técnico ofrece soporte post-venta totalmente gratuito que te apoya sin condiciones.

¿Te preocupa el precio de la pantalla publicitaria? Tampoco es un problema, gracias a nuestras soluciones en financiación. Envianos un mensaje para recibir un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Te responderemos en breve.

Ir arriba