fbpx

PSV Eindhoven adjudica a Megalux 380 m2 de pantalla LED para el Philips Stadion

Pantallas LED | 0 Comentarios |

El conocido equipo de f√ļtbol PSV Eindhoven, con una Liga de Campeones y 24 Ligas holandesas uno de los equipos m√°s premiados del f√ļtbol holand√©s, ha elegido nuevamente a Megalux LED Display como proveedor de una pantalla LED de casi 380 metros cuadrados en lo que ser√° un ambicioso proyecto de renovaci√≥n digital para el Philips Stadion, estadio que ha sido su sede hist√≥rica durante m√°s de 100 a√Īos de carrera deportiva.

La impresionante pantalla Megalux de casi 380 metros cuadrados se instala en todo el segundo anillo de la grada del estadio, tal como ya podemos ver en algunos de los estadios más modernos del mundo, como son por ejemplo el Tottenham Hotspur Stadium o el Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid.

Debemos recordar que, durante la temporada 2017-2018, Megalux y su partner Mansveld Expotech fueron responsables de facilitar a PSV ya otra gran pantalla LED de 60 metros cuadrados en el estadio, pantalla que se encuentra funcionando en la fachada del mismo. La buena experiencia con esta pantalla, que ya representó una acertada acción hacia la modernización del estadio por parte del PSV y su dirección ejecutiva, ha sido esencial en la decisión de optar otra vez por el mismo proveedor. 

Clic aquí para conocer el proyecto de la pantalla del PSV Eindhoven que instalamos durante el 2018.

Ahora, el PSV y Megalux se unen una vez más, en esta ocasión para hacer frente a un proyecto mucho más ambicioso y emocionante, una obra que mantendrá al Philips Stadion entre las sedes deportivas más modernas de Europa.

Obtén presupuesto personalizado hoy mismo

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Publicidad con pantallas LED: 3 cosas que est√°s haciendo mal

¬ŅLas Pantallas LED dominar√°n el mundo de la publicidad

¬ŅLas Pantallas LED dominar√°n el mundo de la publicidad?

Pantallas publicitarias para clínicas

Pantallas publicitarias para clínicas: Cómo las usan nuestros clientes

Deja tu comentario

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.