fbpx

Tien21 gana visibilidad con una pantalla LED Megalux como rótulo digital

Tien 21, con más de 25 años de experiencia y una red de más de 900 tiendas, es conocida como una de las mayores cadenas de tiendas de electrodomésticos en España. La cadena tiene como objetivo ofrecer un servicio profesional adaptado a las necesidades de cada cliente, por lo cual el uso de pantallas digitales de Megalux encaja a la perfección en su estrategia de marketing.

Sobre todo por su flexibilidad de uso y por su posibilidad de transmitir varios mensajes de manera secuencial, las pantallas LED para publicidad son un instrumento muy potente para llamar la atención a las ofertas del momento.

Así también en una de las tiendas de Madrid, donde el poco espacio publicitario disponible para el establecimiento, ha llevado a la gerencia de la cadena de optar a una pantalla LED para publicidad como rótulo, instalado en el exterior. De esta manera, la tienda no solo gana en flexibilidad del mensaje publicitario, sino también en visibilidad, ya que para el público es casi imposible no notar una pantalla gigante LED tan impactante.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie PFX.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.