fbpx

Tecnocasa se hace notar en Alcalá de Henares con una pantalla publicitaria LED Megalux

Las pantallas LED representan un recurso publicitario del altísimo valor para las agencias inmobiliarias que buscan destacar y ganarle terreno a sus competidores. Al colocar mensajes publicitarios impactantes y dinámicos directo en el escaparate de la oficina, logran abrir un canal de comunicación con el público que no solo es directo sino también original e innovador.

Ahora ha sido el turno de Tecnocasa, que en su sucursal de Alcalá de Henares, ha decidido instalar una pantalla publicitaria para aumentar de forma exponencial su alcance comercial. Usando esta pantalla LED publicitaria, Tecnocasa puede enviar mensajes atractivos a miles de transeúntes que pasan frente a este escaparate cada día.

Las pantallas LED de Megalux, tal como la que ha elegido Tecnocasa en esta ocasión, utilizan contenidos dinámicos que son programables con tan solo un clic. De forma local o remota, el equipo de Tecnocasa puede elegir la programación de contenidos a exhibir en esta nueva pantalla. Este ha sido un paso acertado en su estrategia comercial para liderar el sector inmobiliario, implementando nuevas tecnologías que están listas para brindar grandes beneficios.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.