Servicolor suma una nueva pantalla LED Megalux a su cadena de tiendas

Grandes marcas y cadenas comerciales reconocen el potencial que tienen las pantallas LED modulares para mejorar las ventas en sus establecimientos. Sea desde un escaparate o dentro de la tienda, este canal de comunicación ofrece un impacto extraordinario a los clientes, quienes se llevan una impresión muy positiva de las marcas que apuestan por este medio.

Servicolor, la cadena de tiendas de pintura e interiorismo que ya tiene experiencia con productos Megalux, ha instalado una nueva pantalla LED de gran formato en sus instalaciones de Ondara, Alicante. Esta tienda de gran superficie ahora disfruta de una pantalla modular con unas dimensiones especiales para servir contenidos altamente atractivos e impactantes.

La primera pantalla de Megalux que Servicolor ha instalado se encuentra en su tienda de Dénia. Gracias a la experiencia positiva que esta locación ha tenido con la pantalla, la cadena ha decidido continuar con la modernización de sus tiendas con producto Megalux, pudiendo ofrecer así una mejor experiencia al consumidor e incrementar sus ventas al mismo tiempo.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

    Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.