fbpx

La cadena Senttix elige a Megalux para su pantalla LED publicitaria en Mallorca

Las empresas dedicadas a los productos del descanso se caracterizan por vender a su audiencia un mensaje casi romántico sobre lo que representa llegar a casa y disfrutar de una noche de sueño reparador. Para ello, muchas cadenas están incluyendo a las pantallas LED de gran formato como un soporte altamente efectivo para transmitir este mensaje a su público, todo de una forma atractiva e impactante.

Con esto en mente, la cadena internacional de tiendas del descanso Senttix ha elegido una pantalla LED publicitaria de Megalux para su moderna tienda de Mallorca que opera en cooperación con su distribuidor balear Home Palma. Esta pantalla de gran formato se ha colocado dentro del escaparate superior de la tienda y envía mensajes promocionales de forma óptima y a diario.

Senttix está disfrutando de todas las ventajas que esta pantalla publicitaria de alta calidad puede ofrecer, mostrando imágenes vibrantes, definidas e impactantes a los miles de usuarios que transitan a diario por esta concurrida calle de Mallorca.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.