Perfumerías Paco instala impresionantes pantallas LED Megalux en sus escaparates

La industria del perfume y la cosmética es el sector de consumo que más invierte en innovación y tecnología obteniendo un gran retorno por su atractivo visual a través de pantallas publicitarias LED. Este soporte es el preferido de las grandes marcas cosméticas para impactar con sus espectaculares contenidos gráficos y así lograr atraer a un público amante de lo gráfico y expresivo. Es por este motivo que las grandes cadenas de Retail del sector de la perfumería y cosmética han estado y están integrando en sus espacios más estratégicos, pantallas LED de gran formato, como soporte clave en sus estrategias de marketing.

Perfumerías Paco, importante cadena de productos cosméticos en España, ha instalado impactantes pantallas LED de escaparate con la ayuda de Megalux LED Display. Estas pantallas hoy sirven como un efectivo canal de comunicación de cara a miles de potenciales consumidores en la vía pública. Su alto brillo y alta resolución (bajo pixel pitch) hacen de estas pantallas LED los instrumentos más adecuados para aprovechar al máximo los contenidos publicitarios que Perfumerías Paco tiene a su disposición.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.