fbpx

Pantalla LED de Megalux como canal publicitario en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

El formato que provee la pantalla LED en el ámbito publicitario está invadiendo con increíble velocidad las ciudades alrededor del mundo. Este canal envía impactantes mensajes publicitarios a miles de transeúntes a un bajo precio. Las empresas dedicadas a instalar pantallas LED en locaciones estratégicas se están multiplicando al ver un extraordinario negocio crecer, brindando espacios a marcas que prefieren alquilar y no comprar.

Dianium ha sido uno de nuestros clientes más recientes, quien ha destinado una fantástica pantalla LED de escaparate para vender espacios publicitarios a terceros, los cuales aprovechan cada segundo disponible para comunicarse con su público en la muy transitada Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia.

Esta enorme pantalla de escaparate que está dividida para orientarse hacia tres ángulos diferentes logra captar la atención de miles de personas cada día, siendo una de las ubicaciones con mayor potencial en toda la ciudad, céntrica y donde se concentran algunas de las más importantes instituciones de la provincia.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.