Pantalla LED exterior Megalux de última tecnología para el Ayuntamiento de Rocafort (Valencia)

Las pantallas LED son para los ayuntamientos (y para el sector público en general) una pieza clave para mantener a las entidades públicas en constante conexión con los ciudadanos, ya que permiten comunicar de forma dinámica noticias de interés, iniciativas de mejora, eventos, programas de actividades, etc., a la población. Un ayuntamiento trabaja para mejorar la calidad de vida de su ciudanía, por lo que es importante poderse comunicar constantemente con sus ciudadanos e informarles de las novedades de su municipio. Aún más importante es hoy en día, tener la posibilidad de poder comunicar sin demora los mensajes de interés general, incluyendo los de salud general, cuando son bastante volátiles en el tiempo. Por esa razón, el tema de “smart city”, que incluye las pantallas digitales de gran formato, ha recibido mucho interés por parte de los ayuntamientos.

Megalux es una empresa especializada en dar soluciones integrales de cartelería digital de gran formato para cualquier sector, incluido el sector público. Ofrecemos soluciones globales a medida, de pantallas LED y LCD de todo tipo, para mantener informada a la ciudadanía de eventos de importancia y transmitir cualquier tipo de archivos multimedia.

El Ayuntamiento de Rocafort ha elegido a Megalux para poder llegar a los ciudadanos e informarles de las novedades de su municipio, con pantalla LED Megalux de exterior con colores vibrantes y dinámicos para llamar la atención de los transeúntes. Gracias al control remoto del contenido con el software de la pantalla, pueden ahora actualizar la información de forma automática e instantánea.

En Megalux somos especialistas en “digital signage” para administraciones públicas en toda España.  Fabricamos e instalamos todo tipo de pantallas LED de exterior y de interior, a medida, y muebles urbanos digitales que ofrecen cartelería digital con tecnología LED y LCD (totems).  Nuestras pantallas LED se adaptan a las necesidades de cualquier organismo público. Dependiendo del proyecto LED y la localización disponemos de soportes LED con protección anti-vandalismo y resistencia a las inclemencias del clima (radiación solar, viento, nieve y lluvia), importante a tener en cuenta en pantallas expuestas en la vía pública.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.