fbpx

Otra pantalla publicitaria LED Megalux en una avenida principal de Valencia

Ya son varias las pantallas publicitarias Megalux que lucen en las calles de la capital del Turia. Esta vez encontramos una pantalla publicitaria LED gigante Megalux en el cruce de las avenidas Peset Aleixandre y Juan XIII, en el escaparate de la tienda de Paco Mora Cortinas. La pantalla, que mide unos cinco metros cuadrados, domina la rotonda del cruce de las avenidas por su elevado brillo y resolución.

La empresa Paco Mora Cortinas, que ya desde hace décadas se ha especializado en la venta, confección e instalación de cortinas, ha dado un paso adelante con esta pantalla publicitaria LED de Megalux. Con la pantalla de publicidad digital la empresa ha sabido beneficiarse al máximo de la vista privilegiada que proporciona el escaparate de su establecimiento.

Los contenidos multimedia mostrados en la misma son visibles desde una gran distancia gracias a la característica de alto brillo y la prolongada línea de visión directa que ofrece su emplazamiento, aprovechando la ubicación en una de las de vías principales del Valencia. De esta manera, con la pantalla multimedia de Megalux, Paco Mora Cortinas refuerza su presencia en el área, y atrae a clientes desde lejos.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie NLX.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.