fbpx

North Sails, multinacional de moda náutica y velas, apuesta por publicidad digital Megalux en Milán, Italia

Las pubicidad digital con pantallas LED de gran formato se está convirtiendo rápidamente en el estándar de calidad para el sector retail. Las tiendas apuestan por este formato para lograr con facilidad la modernización de sus espacios, brindando una experiencia novedosa para sus clientes y aumentando de forma extraordinaria el atractivo de sus tiendas.

North Sails, el fabricante multinacional de velas competitivas con casi 80 por ciento del mercado y marca conocida de moda náutica, confía en las pantallas LED como una forma efectiva de mejorar sus instalaciones. Varias de sus tiendas alrededor del mundo ya utilizan este formato para mejorar la experiencia de usuario.

El caso concreto que deseamos reseñar es el del proyecto de publicidad digital con una pantalla Megalux de gran formato instalada en la flagship store de moda y merchandising ubicada en Milán, Italia. Esta pantalla LED es un paso más en la ambiciosa estrategia de Northsails para mantener en alto el liderazgo de su marca en todo el mundo.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.