fbpx

Mercamadrid elige a Megalux para su proyecto de pantallas LED de gran formato

En los últimos años, las grandes marcas han apostado con notable éxito por la publicidad dinámica e impactante en pantallas LED. Estos intentos por cautivar al público de una forma original e innovadora han conseguido frutos aún mayores cuando el soporte de comunicación ha consistido en una llamativa pantalla LED de gran formato al aire libre.

Con esto en mente, Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España, ha decidido avanzar con su proyecto de modernización basado en el uso de pantallas LED publicitarias. Como se puede apreciar en el vídeo, el proyecto ha dado el pistoletazo de salida con una pantalla de gran formato en el exterior.

Las imágenes vívidas que emite la nueva pantalla LED de exterior, le permitirán a Mercamadrid poder comunicarse de forma efectiva con miles de personas cada día, todos los días. Su ubicación estratégica le brinda una visualización privilegiada, de cara a una arteria vial de gran importancia.

El proyecto de Mercamadrid continúa hacia adelante y, a su vez, apostando con fuerza por las pantallas LED como un soporte publicitario altamente efectivo. Por nuestra parte, Megalux continuará apoyando a Mercamadrid y cualquier otra empresa con la misión de llegar más allá y hacerlo de una forma novedosa y eficaz.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.