fbpx

Mensaje Visual maximiza la exposición de sus clientes con una pantalla LED de Megalux

Son cada vez más las empresas dedicadas a la publicidad que eligen a la pantalla LED sobre el antiquísimo cartel publicitario. Debido a su conveniencia, flexibilidad y eficacia, la pantalla publicitaria empieza a dominar con facilidad este sector. A la vez, las empresas de publicidad y sus clientes reportan mejores resultados cuando invierten sus esfuerzos en los mensajes dinámicos que envían las pantallas LED publicitarias.

Mensaje Visual es una de esas empresas publicitarias que entiende y confía en el potencial ofrecido por las pantallas LED, poco a poco descartando los medios desactualizados. Esta empresa con presencia en Murcia ha instalado una pantalla de gran formato en un escaparate para su visualización en una transcurrida avenida.

Ya son muchos los clientes que eligen a Mensaje Visual para promocionar sus marcas y llegar al público de una forma diferente, original e innovadora. El impacto de estos esfuerzos publicitarios es innegable, siendo un atractivo medio que capta la atención de los transeuntes de manera inmediata.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie NLX.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.