fbpx

Megalux instala pantalla publicitaria LED en la zona costera de Murcia

La calle Mayor de la localidad Pilar de Horadada, en la zona costera de Murcia entre Torrevieja y San Javier, estrena una pantalla LED publicitaria de gran formato de Megalux, beneficiándose de la vista privilegiada que proporciona el amplio escaparate del establecimiento de Electrodomésticos Enrique.

La tienda de más de 400 metros cuadrados, que forma parte de la conocida cadena Milar, se apoya en Megalux para la modernización de sus plataformas publicitarias con la última tecnología en pantallas LED publicidad. Ubicada la vía principal del municipio, el efecto de reclamo de la pantalla LED para publicidad se ve favorecido por su excelente visibilidad, gracias a su amplia apertura y elevado brillo que se autorregula según el grado de incidencia del sol.

Fiel a su incansable labor de innovación y adaptación a las nuevas tecnologías, la gerencia del establecimiento ha sabido aprovechar las nuevas tendencias en publicidad, para que la imagen de Milar Enrique se siga asociando con la percepción de tecnología, novedad y calidad de los productos que se exhiben.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie NLX.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.