Megalux instala las espectaculares pantallas LED de Marina Beach Club Valencia

El sector de la hostelería, ocio y entretenimiento elige las pantallas publicitarias LED de gran formato para impactar, atraer y fascinar a su público. Además de esta competencia por tener el local más atractivo, en la nueva era del distanciamiento social, los destinos para el entretenimiento han tenido que dar otra vuelta de tuerca a la creatividad e innovación. Aquí, las pantallas LED de gran formato han jugado un papel importante.

El exclusivo Marina Beach Club Valencia, que se define como El alma de la Marina de Valencia, en su misión por mejorar aún más sus espectaculares instalaciones, y crear un espacio diferente para cada momento, se alza con diferentes espacios conectados entre sí con los que pretende responder a las nuevas tendencias sociales y sacar el máximo partido a los momentos de ocio. Restaurantes, piscina, club, programación de dj’s, tardeo… todo a pie de playa. MARINA BEACH CLUB se ha convertido en el espacio de moda en Valencia. Un espacio que ya han disfrutado más de un millón de personas desde su apertura en 2016.

Un proyecto único y de vanguardia con una oferta amplia, diversa, atractiva e innovadora que supera las expectativas de quien nos visita, comunicando de forma impactante a través de Pantallas LED.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.