fbpx

Megalux ilumina los emblem√°ticos edificios Merrimack de Madrid

Alcanzando un ahorro energético de más de 50%, Megalux ha llevado a cabo el cambio integral de la iluminación de los edificios de oficinas Merrimack II y Merrimack III en Madrid. Como resultado del cambio, tanto las zonas comunes como las mismas oficinas ahora están equipadas con iluminación LED de Megalux.

Estos edificios ofrecen, en combinaci√≥n, decenas de miles de metros cuadrados en donde multinacionales reconocidas como Telef√≥nica y Unisys han concentrado sus labores en innovaci√≥n. Tambi√©n han sido el lugar de operaciones para instituciones p√ļblicas de alto inter√©s como el Ministerio de Ciencia e Innovaci√≥n.

Merrimack II funcionó como el precursor en iluminación LED de la mano con Megalux, en donde los accionistas pudieron comprobar la eficiencia y efectividad de nuestros productos. En consecuencia, el Merrimack III también se actualizó a LED. Los productos de alumbrado de alta eficiencia energética que fabrica Megalux permiten alcanzar altas cotas de ahorro en estos edificios de oficinas debido al uso extensivo de la iluminación que se hace en ellos. El ahorro energético en ambos casos supera el 50%, haciendo todas las operaciones notablemente más rentables y conscientes con el medio ambiente.

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.