fbpx

Megalux alumbra las clínicas Umivale con la última tecnología en LED

Umivale amplía su colaboración con Megalux, cuya iluminación LED no solamente está presente en sus centros de Valencia, sino también en Barcelona. A lo largo de sus más de 100 años dedicados a la prevención y tratamiento de los accidentes y afecciones laborales, Umivale ha experimentado un continuo crecimiento con la adhesión de múltiples entidades hasta constituirse en la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social que conocemos hoy en día.

Por el propio carácter de esta asociación, Umivale es particularmente sensible a las condiciones existentes en el ámbito profesional y el respecto de los parámetros de calidad apropiados para el trabajo, incluyendo los niveles y cualidades de la luz.

Megalux puede contribuir a este objetivo con su dilatada experiencia en la iluminación de oficinas. Por este motivo se ha optado por instalar sus luminarias LED, tales como paneles y downlights, en centros de Umivale, demostrando así su confianza en las luminarias de Megalux para la iluminación del entorno laboral.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.