fbpx

Impactantes pantallas LED publicitarias Megalux en frente de Carrefour Campanar

Cuando se trata de mantener al público enterado de las últimas ofertas y promociones comerciales, la pantalla publicitaria no es solo la opción más atractiva sino también la más eficiente. Para negocios que están constantemente renovando sus promociones y brindando nuevas ofertas, depender de los medios tradicionales como los vinilos y carteles no es buena idea. Necesitan un medio que garantice visibilidad y que puedan actualizar con agilidad sin que suponga un costo adicional. Por ello, las pantallas para publicidad LED suelen ser la solución ideal.

La cadena de tiendas de productos de descanso Experto en Colchones aprovecha su excelente ubicación de una de sus tiendas enfrente del muy transitado centro de Carrefour en Campanar, Valencia, y ha elegido a Megalux para instalar varias pantallas publicitarias en las escaparates. Entendiendo las ventajas de contar con este medio digital, la cadena ha decidido trabajar con el equipo de Megalux para la implementación de estas fantásticas pantallas en una muy concurrida zona de la ciudad.

El extraordinario uso que se está dando a las pantallas LED publicitarias le permitirá aumentar la exposición de su marca y vender más. Es una garantía de que los transeúntes y conductores estarán al tanto de las últimas novedades y ofertas disponibles en tienda.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie NLX.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.