fbpx

Grefusa Snacks se renueva con iluminación LED de Megalux

La conocida empresa Grefusa, líder en la producción y distribución de snacks, patatas fritas y frutos secos en España, ha añadido otro capítulo a su ya impresionante trayectoria de responsabilidad medioambiental.

Grefusa ha elegido a Megalux como proveedor para cambiar todas sus instalaciones, sean de fabricación, laboratorio, oficinas, almacenaje o exterior, a iluminación LED de la última generación. Después de la implantación del proyecto, que se ha llevado a cabo en los últimos meses, Grefusa no solo disfruta de mejores niveles lumínicos en sus instalaciones, sino también goza de un importante ahorro energético de 55% en cuanto a sus gastos de electricidad consumida por iluminación.

La empresa debe su dominante posición (Grefusa fabrica una de cada tres bolsas de pipas vendidas en España) en gran medida a su capacidad innovadora y avance técnico. Son esas mismas características las que han permitido a Grefusa seleccionar de manera muy estricta su proveedor para el proyecto de cambio a iluminación sostenible. Es por eso que, después de completar un exhaustivo periodo de pruebas durante casi un año, Grefusa ha elegido a Megalux para llevar al cabo el cambio a iluminación LED de sus instalaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.