fbpx

El Hotel AC Marriott Coruña instala iluminación LED de Megalux

Las lámparas LED de Megalux iluminan las elegantes estancias del singular hotel AC A Coruña, perteneciente a la firma Marriott International. El popular grupo hostelero se distingue de la competencia por la imagen de innovación, servicio y confort que ofrecen sus alojamientos. Sus 85 años de historia se reflejan en un continuo crecimiento hasta alcanzar los 3.800 hoteles que disponen actualmente, repartidos en un total de 72 países.

La posición privilegiada que ocupa Marriott hoy en día se debe en parte a su voluntad de renovación y sucesivo acondicionamiento de sus instalaciones. La iluminación, como elemento fundamental de reclamo y adecuación de espacios, se ve igualmente afectada por esta filosofía. El alumbrado LED de Megalux permite así dar el salto de calidad en el hotel AC Marriott Coruña que los tiempos modernos demandan.

Asimismo, los beneficios que reportan la transición a una tecnología de iluminación más eficiente resultan particularmente relevantes en instalaciones de esta índole, donde, ya sea por razones prácticas o de vistosidad, disponen de alumbrado casi perpetuamente encendido.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.