fbpx

El centro cultural y gastronómico Convent Carmen elige a Megalux para su pantalla

Las pantallas LED de gran formato se han convertido en el estandar de calidad para espacios dedicados al entretenimiento y disfrute. Desde hoteles a restaurantes, negocios en estos sectores saben por experiencia que las pantallas aportan un gran valor a sus espacios, generan un mayor atractivo para toda clase de clientes y permiten organizar un abanico mucho más ámplio de actividades.

Este ha sido en caso de Convent Carmen, el innovador centro de ocio, cultural y mercado gastronómico de Valencia. Este extraordinario proyecto cultural llega al tan famoso como antiguo Barrio del Carmen en Valencia, aprovechando los espacios del Convento de San José y Santa Teresa. Aquí, se disponen a crear un espacio dedicado a la gastronomía de una forma muy especial y única, potenciando además el atractivo turístico del casco histórico.

Para llevar la experiencia al siguiente nivel, el equipo de Convent Carmen ha elegido a Megalux LED Display para la instalación de una pantalla LED de gran formato para interior. Esta pantalla ya funciona para entretener a los asistentes que disfruten del interior del local, sea probando las exquisiteces gastronómicas o conociendo los 400 años de historia que el monasterio refugia.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie XFR.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.