fbpx

El Aeropuerto Internacional de Valencia luce pantalla LED publicitaria Megalux

La pantalla LED publicitaria Megalux que luce en la planta de salidas del aeropuerto de Valencia no pasa desapercibida por ninguno. Se ha convertido en el punto de mira para viajeros esperando para el embarque, sea cual sea su destino.

El aeropuerto de Valencia cuenta con unos siete millones de pasajeros anuales, y facilita vuelos directos a destinos tan lejanos como por ejemplo Moscú, Estambul, Malta, Londres, París, Glasgow y Amsterdam, aparte de un gran abanico de destinos nacionales. Es el aeropuerto más grande de Levante y uno de los más grandes de España, y como tal es una instalación imprescindible para el desarrollo económico de la zona a la que sirve.

Los casi siete millones de personas que pasaron por sus terminales el año pasado ya es una cifra que se queda atrás en comparación con los datos que se registran este año. Por tanto, la instalación de una nueva pantalla LED publicitaria por parte de Megalux LED Display en el aeropuerto es un logro que promete mucho. Todo un acierto que traerá enormes beneficios en exposición y ventas al comercio en la terminal.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie XFR.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Comprar pantalla LED Megalux

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.