fbpx

Cambridge College y Megalux innovan en el √°mbito educativo con pantallas LED

Las pantallas LED de gran formato no solo se están utilizando con finalidades publicitarias, sino también con fines educativos y de entretenimiento. En el sentido de la educación, son muchas las organizaciones que entienden el poder que tiene la tecnología, en sus diversas presentaciones, para educar a las nuevas generaciones. Aquí, las pantallas permiten crear una experiencia más dinámica e interesante, una en la que los estudiantes se comprometan incondicionalmente.

Pensando en los beneficios de la tecnología en la educación, el reconocido plantel educativo Cambridge House Community College eligió a Megalux para la instalación de dos pantallas LED de gran formato. Estas pantallas están funcionando en las instalaciones de esta comunidad educativa internacional con fines pedagógicos.

Cambridge House Community College lleva varias décadas estableciendo un estándar de calidad y excelencia cuando se trata de proveer educación y ayudar a construir nuevas generaciones profesionales y capaces. Su inversión en tecnología, como lo han sido estas pantallas Megalux, es un paso más en su misión.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie XFR.

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.