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Atento ahorra en sus call centers con iluminaci贸n LED de Megalux

Atento, la empresa multinacional de Customer Relationship Management (CRM) fundada por Telef贸nica en 1999 ha dado un paso adelante en t茅rminos de ahorro energ茅tico y responsabilidad medioambiental, cambiando sus importantes centros de contacto telef贸nico (call centers o contact centers) a iluminaci贸n LED de Megalux.

Con m谩s de 160 contact centers en 16 pa铆ses, Atento no solo es empresa l铆der en su sector de externalizaci贸n de servicios CRM en Espa帽a, sino tambi茅n se encuentra entre los nombres de referencia en muchos otros pa铆ses, como por ejemplo Brasil, M茅xico y EE.UU., entre otros. Sus m谩s de 150.000 empleados sirven a clientes en 3 continentes.

Los contact centers de Atento trabajan con amplios horarios de operaci贸n, ya que dependiendo del tipo de cliente, la hora m谩s adecuada para hacer o recibir llamadas es distinta. Como consecuencia, las luces de un centro Atento est谩n encendidas todo el d铆a, y muchas veces gran parte de la noche. Por eso, el ahorro de un 60% que ha proporcionado la iluminaci贸n LED de Megalux, ha sido muy bien recibido por los gestores de los centros Atento en Espa帽a.

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