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Atento ahorra en sus call centers con iluminación LED de Megalux

Atento, la empresa multinacional de Customer Relationship Management (CRM) fundada por Telefónica en 1999 ha dado un paso adelante en términos de ahorro energético y responsabilidad medioambiental, cambiando sus importantes centros de contacto telefónico (call centers o contact centers) a iluminación LED de Megalux.

Con más de 160 contact centers en 16 países, Atento no solo es empresa líder en su sector de externalización de servicios CRM en España, sino también se encuentra entre los nombres de referencia en muchos otros países, como por ejemplo Brasil, México y EE.UU., entre otros. Sus más de 150.000 empleados sirven a clientes en 3 continentes.

Los contact centers de Atento trabajan con amplios horarios de operación, ya que dependiendo del tipo de cliente, la hora más adecuada para hacer o recibir llamadas es distinta. Como consecuencia, las luces de un centro Atento están encendidas todo el día, y muchas veces gran parte de la noche. Por eso, el ahorro de un 60% que ha proporcionado la iluminación LED de Megalux, ha sido muy bien recibido por los gestores de los centros Atento en España.

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