fbpx

Aena instala el alumbrado de Megalux en sus aeropuertos

AENA, la empresa operadora de los aeropuertos españoles, ha elegido la tecnología LED de Megalux para iluminación sostenible en algunos de sus aeropuertos. La eficiencia luminosa y excelente relación calidad-precio han sido argumentos decisivos para la elección de las lámparas y luminarias LED que pueden verse en el aeropuerto de Madrid-Barajas, entre otros.

Estas medidas permiten lograr, además de un importante ahorro en el consumo eléctrico de las áreas afectadas, una sensible reducción en los gastos de mantenimiento de la iluminación en los aeropuertos gracias a la prolongada vida útil de los productos LED. Ambos factores resultan de especial relevancia en instalaciones de este tipo, por ser ámbitos en los que el alumbrado se encuentra encendido prácticamente las 24 horas del día, y donde, por ejemplo, suele haber mala accesibilidad a las luminarias de alta potencia al encontrarse a elevadas alturas.

La incorporación de los elementos de iluminación LED de Megalux permite así realizar una gestión mucho más eficiente de estas superficies, contribuyendo a la paulatina mejora del servicio que proporcionan.

Además del gran ahorro energético, es conveniente recordar que una característica importante de los productos LED es su larga duración de vida en comparación con productos tradicionales de iluminación, un dato que se repercute en una bajada drástica de los gastos de mantenimiento de la iluminación del aeropuerto.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.