proyecto megalux

3 pantallas LED en 1: La cadena Beauty Shop instala otra vez pantalla LED Megalux

El mundo de la estética depende del impacto visual que sus acciones de marketing puedan causar. Los clientes dentro de este sector compran a través de la vista, decidiendo entre miles de marcas y otras variables según lo que sea más atractivo. Por ello, la pantalla LED gigante como soporte publicitario ha resultado ser un éxito incuestionable dentro de este sector en particular.

La nueva pantalla LED para la cadena Beauty Shop, además muestra una posibilidad quizás poco conocida de las pantallas LED Megalux. Al no tener la relación de aspecto 16:9 como los televisores, el software Megalux permite dividir la pantalla en varios sectores, y gestionar cada sector de manera independiente. Así, se reproduce por ejemplo un banner con información de contacto, o otro banner con un texto como “Financiación sin intereses” debajo del video principal.

Beauty Shop, ya cliente de Megalux, ha optado por nosotros nuevamente. Esta marca, dedicada a la venta de productos estéticos profesionales al público general, está aprovechando esta extraordinaria pantalla con mensajes visuales sumamente atractivos. El escaparate está ubicado en una de las zonas más chic de Valencia, resultado ser un enorme valor agregado para la tienda.

consigue presupuesto sin compromiso

Ir arriba