Pantallas publicitarias para escaparates

Pantallas LED | 0 Comentarios |

La publicidad no es un juego cuando se trata de comercio, no importa si es físico o virtual, promocionar nuestros productos o servicios siempre será una necesidad. Afortunadamente, existen las pantallas publicitarias para escaparates.

Este tipo de pantallas son ideales para llevar a cabo una estrategia de publicidad y/o promoción en tiendas o comercios físicos. Ya son muchos los dueños de comercios que han decidido apostar por ellas y han visto resultados favorables en sus márgenes de ventas.

¿Quieres conocer un poco más sobre las pantallas publicitarias para escaparates? Entonces te invitamos a que sigas leyendo.

¿En qué consisten las pantallas publicitarias para escaparates?

La verdad es que su nombre las describe a la perfección, pero si quieres saber un poco más, son un tipo de pantallas que se adaptan a cualquier tipo de escaparate o vitrinas.

Estas proyectan de manera ininterrumpida publicidad, promociones, productos o contenidos dinámicos para que los clientes noten la presencia del establecimiento. Pueden ser colocadas tanto en interiores, como en exteriores y su efectividad es muy grande.

Pueden trabajar las 24 horas del día sin problema alguno, se adaptan a cualquier tipo de contenido y algunas tienen conexión a la red WiFi de la tienda. No cabe duda de que son geniales para cualquier tipo de negocio.

¿Cómo funcionan las pantallas publicitarias para escaparates?

La verdad es que su sistema de funcionamiento es igual a la de cualquier otra pantalla para publicidad. Ya que consiste en un aparato parecido a un smart TV convencional, pero en forma vertical, que tiene la capacidad de trabajar en exteriores e interiores sin sufrir ningún tipo de daño.

Estas cuentan con una luminosidad y resolución bastante altas que beneficiará de gran manera en la proyección o el alcance de los contenidos publicados en ella. Las pantallas LED de calidad, además llevan un sensor de luz que permite adaptar el brillo de manera automática, en función de la luz del exterior. Así la pantalla LED publicitaria de escaparate siempre funciona con el óptimo nivel de brillo, atrayendo al público sin molestar y sin consumir demasiada energía.

¿Cuáles son las características principales de una pantalla publicitaria para escaparates?

Estos monitores publicitarios para escaparates se caracterizan por aportar gran brillo, luminosidad y una vista moderna a cualquier tienda. También se adaptan a cualquier tipo de contenido multimedia y pueden mostrar imágenes o vídeos de forma repetitiva e ininterrumpida.

Cualquiera puede pensar que las pantallas publicitarias para escaparates no son para nada duraderas, ya que funcionan durante muchas horas al día. Pero la verdad es que es todo lo contrario, estas tienen una durabilidad en el tiempo muy buena y no se estropean con facilidad.

En cuanto a su consumo energético, debemos decirte que hay dos equipos que se encuentran totalmente divididos, ¿por qué? Simple. Esto se debe a que algunos modelos proporcionan una excelente proyección, apariencia e incluso visibilidad, pero consumen demasiada energía eléctrica.

Por otra parte, hay otras alternativas que, aunque son un poco más costosas, consumen una cantidad de energía significativamente más baja y proporcionan buenos resultados publicitarios y estéticos.

¿Cuánto cuesta una pantalla publicitaria para escaparates?

La verdad es que los monitores publicitarios para escaparates poseen un rango de precios según su tamaño, funcionamiento, y demás características que posea la misma. Pero en general se puede observar una importante reducción en los precios de las pantallas LED para escaparates en los últimos años. Este hecho, combinado con el servicio de financiación que ofrecen algunos fabricantes, hace que una pantalla publicitaria para dentro del escaparate, ya está disponible a partir de unos 90€ al mes, incluyendo software, controlador de vídeo, ordenador de operación y software de gestión de contenidos a distancia.

Sin embargo, a la hora de escoger una, te recomendamos que no te fijes solamente en su precio, sino también en las ventajas o beneficios que estas tienen para ofrecerte. Recuerda que es una inversión que harás para que te dé resultados a futuro, por lo que deberás escoger un dispositivo de buena calidad.

Ventajas de poseer un monitor publicitario para escaparates en mi negocio

Cómo habrás podido notar, son un medio publicitario bastante útil, que se adapta a cualquier tipo de propaganda que queramos difundir en ellas. Pero, ¿quieres conocer un poco más los beneficios de tener una en tu negocio? A continuación, te diremos las más resaltantes:

  1. La apariencia estética de tu negocio mejorará en gran manera.
  2. Tu tienda lucirá más moderna y actualizada.
  3. Hará que muchas personas se fijen en tu establecimiento.
  4. Podrás publicar ofertas, nuevos productos o promociones las 24 horas.
  5. Notarás un incremento en tus ventas y en la popularidad de tu tienda.
  6. Puedes cambiar de publicidad o contenido siempre que quieras.
  7. Serás capaz de proyectar imágenes o vídeos sin ningún inconveniente.
  8. Si escoges el modelo indicado, puedes colocarla incluso en el exterior de tu tienda sin tener que preocuparte por la nieve, la lluvia o el sol.

¿En qué tipo de negocio se pueden usar?

¡Tu imaginación es el límite! Si tienes un escaparate, sin duda alguna, podrás colocar una pantalla publicitaria en ellos. No importa si tienes una clínica, una tienda de ropa, supermercado, zapatería, tienda de neumáticos, un taller, restaurante e incluso una farmacia, todas se pueden beneficiar de las pantallas publicitarias.

Lo importante es tener un negocio físico y la necesidad de hacer publicidad o mejorar su apariencia estética. El resto del trabajo lo harán el tipo de contenido que decidas publicitar y la pantalla publicitaria para escaparates, por supuesto.

¿Tienes una tienda física? ¡No lo pienses más! Las pantallas o monitores publicitarios para escaparates son la mejor opción para ti.

¿Con qué tecnología funcionan las pantallas publicitarias para escaparates?

La verdad es que estas son unas pantallas que cuentan con una tecnología bastante moderna que permite su funcionamiento. La mayoría se encuentra equipada con tecnología LED de alto nivel, que es la responsable de proyectar las mejores imágenes en una calidad inigualable.

Por otro lado, en cuanto a su sistema operativo o software, el mismo va a depender de la marca de pantalla publicitaria para escaparate que escojas, pero sin duda todos podrán ofrecerte un funcionamiento excepcional.

Sin dejar a un lado su resistencia al agua, que, aunque no son todos los modelos de monitores permiten esto, las pantallas más avanzadas se encuentran diseñadas especialmente para no dejar de funcionar sin importar el clima o la temperatura ambiente.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger las mejores pantallas publicitarias para escaparates?

Si ya te has convencido de que un monitor publicitario para escaparates es una buena alternativa de publicidad y promoción para tu negocio. Es necesario que tengas en cuenta ciertos aspectos para que elijas la mejor pantalla publicitaria según tus necesidades.

Algunos factores son las siguientes:

  1. Evalúa el tamaño del escaparate y escoge una pantalla que se adapte al mismo.
  2. Determina si la usarás en interiores o exteriores y toma una decisión en base a esta información. Recuerda que las pantallas a prueba de agua son más costosas.
  3. Escoge una pantalla que te permita proyectar cualquier tipo de publicidad, sin importar el tamaño del archivo.
  4. Selecciona un tipo que no consuma demasiada energía eléctrica. Recuerda que esta es una inversión que estás realizando en publicidad, por lo que si el consumo eléctrico es demasiado alto, eso se reflejará en tu factura mensual y podría no ser rentable.
  5. No escatimes en el presupuesto. Sabemos que a veces puede ser limitado, pero es mejor comprar un dispositivo de buena calidad que trabaje de forma correcta durante años, a apostar por una opción barata que se estropee en poco tiempo.

¿Lo ves? Son muchas las cosas que las pantallas publicitarias para escaparates tienen para ofrecerte. ¡Te invitamos a que escojas la mejor para tu negocio! ¡No te arrepentirás!

 

Noticias relacionadas

¿Cómo promocionar efectivamente tu agencia inmobiliaria?

¿Cómo promocionar efectivamente tu agencia inmobiliaria?

Los riesgos de utilizar software genérico para tu pantalla publicitaria

Las pantallas gigantes como el medio perfecto para ver el Mundial de Fútbol 2018

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.