fbpx

Pantallas LED para escenarios: Ventajas de la tecnología

Pantallas LED | 0 Comentarios |

La tecnología de pantallas LED ha probado ser una de las tecnologías más eficientes como canal directo de publicidad.

Como en cientos de ciudades en todo el mundo, ya la publicidad tradicional y la cartelería publicitaria están siendo sistemáticamente sustituidos por métodos más baratos, y sobretodo más efectivo, producto del desarrollo tecnológico gigantesco de los últimos 20 años.

Posiblemente estés considerando emplear esta tecnología para algo más que solo publicidad. ¿Quieres saber qué tipo de ventajas puede ofrecerle al ambiente de su escenario u evento planeado?

Mira todas las ventajas de las pantallas LED en publicidad.

Las dimensiones que quieras

¡No importa si es un escenario, concierto u evento pequeño, mediano o gigantesco!

Las pantallas LED de publicidad pueden tener las dimensiones que quieras, dándote así la posibilidad de instalar pocas o varías de ellas para satisfacer tus necesidades en el evento o escenario deseado.

Pueden interactuar con tu audiencia

¿Quién diría que una pantalla LED iba a interactuar con tu audiencia?

En la exposición del Seat Ibiza en Barcelona, en el Aeropuerto de El Prat se observaron dos pantallas de gran formato Megalux. Una común y corriente, pero la otra fue el centro de atención en show, ya que las personas podían caminar sobre esta y conseguir un efecto interactivo con huellas.

Exhibe tus logros, videos y productos

La mejor manera de exponer tus logros, productos y materiales audiovisuales es mediante una pantalla LED. Puedes fácilmente transmitir en directo y con flexibilidad conectando tu ordenador para ofrecerle a tus espectadores e invitados la máxima calidad en emisión de contenidos directo en pantallas.

Te entregaremos un controlador para emisiones en directo, donde controlarás la emisión de diferentes entradas de vídeo.

Excelentes para conciertos y eventos exteriores

La tecnología de las pantallas LED de publicidad es realmente segura y duradera, dándole así un espacio fundamental en cualquier festival, evento o concierto al que estés.

Son uno de los puntos focales más fuertes y permiten que tu público interactúe contigo, tu marca y tu evento.

Pon el centro de atención en la pantalla

¿Tienes un mensaje particular o especifico que quieres transmitir a todo tu público? Una de las muchas pantallas LED pueden ofrecerte la base perfecta para hacer destacar cualquier tipo de mensaje audiovisual. Solo mira esas pantallas LED gigantescas presentes en la mayoría de los conciertos y festivales.

¡Son muy llamativas y es imposible pasarlas por alto!

Fácilmente programables

Programar las pantallas LED para publicidad y que muestren todo lo que tu audiencia necesita saber es bastante fácil.

Podemos ofrecerte un software que actualice y te ayude a crear mensajes y gráficos frescos y atractivos.

Aumenta la visibilidad de cualquier marca

Es un hecho que cuando las empresas deciden actualizar sus esfuerzos de marketing con pantallas LED, sus visitas crecen, la notoriedad de la marca también y por tanto sus ventas aumentan.

Complementa el mejor show de luces

Durante el Volvo Ocean Race, Megalux comprobó que la presencia de pantallas LED es el complemento perfecto para cualquier concierto. Puedes crear y complementar ese espectacular show de luces a partir de una de las varias pantallas LED de gran formato Megalux.

Calidad de imagen

Hace unos años atrás, se podía notar con facilidad que la calidad de imagen de las pantallas LED era inferior a muchas otras tecnologías. Sin embargo, los avances tecnológicos y la existencia de configuraciones de pixel pitch más reducidos han logrado imágenes con altísima resolución y calidad.

Un aliado durante tus presentaciones

Durante algunas presentaciones, mantener a nuestra audiencia atenta, interesada y sumergida en el tema que estamos tratando es fundamental.

Por esa razón, esta es una de las tecnologías que más dinamismo y efectividad puede darle a tu presentación.

Si estás organizando tu evento, sea un festival público o una fiesta privada, el uso de una pantalla LED publicitaria de Megalux te puede venir muy bien.

No dudes en contactarnos para ofrecerte atractivos productos y soluciones que harán de tu próximo evento un momento inolvidable para la organización y todos los asistentes.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Generando contenido de alta calidad para tu pantalla LED publicitaria

La experiencia del usuario en tiendas con pantallas LED publicitarias

La experiencia del usuario en tiendas con pantallas LED publicitarias

Debes saberlo: ¿Qué sucede cuando eliges LEDs de baja calidad?

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.