Mercamadrid adjudica a Megalux su proyecto de modernización con pantallas LED

Desde 1982, Mercamadrid ha estado trabajando para convertirse en la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos en el país, cosa que ha logrado a través del esfuerzo de su equipo de dedicados profesionales.

Entre las prioridades de esta gran empresa, ha destacado la modernización de sus espacios y la innovación en sus procesos. Basados en esto, Mercamadrid recientemente decidió avanzar con un nuevo proyecto apoyado en tecnología de punta y, para conseguirlo, ha elegido a Megalux.

Para lograr su objetivo de modernización y renovación con pantallas LED publicitarias de gran formato, Mercamadrid ha adjudicado a Megalux la primera fase de este ambicioso proyecto. En los próximos meses, el equipo de Megalux trabajará con Mercamadrid para materializarlo, instalando comunicación publicitaria LED de gran formato que servirá para ofrecer información de utilizar y mensajes publicitarios a las miles de personas que cada día visitan sus instalaciones.

Obtén presupuesto personalizado hoy mismo

Ir arriba