fbpx

Megalux amplía sus operaciones en el norte de Europa desde las nuevas instalaciones de Veldhoven, Holanda

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Ya desde hace décadas, Megalux ha brindado las mejores soluciones a muchos clientes satisfechos en Europa. Ahora, como consecuencia de su rápido crecimiento en el mercado europeo de las pantallas LED de gran formato, Megalux se complace en anunciar una nueva expansión en sus operaciones en el norte de Europa.

La presencia de Megalux LED Display en países Benelux, Alemania, Suiza y otros cercanos no deja de crecer. Nuestros más recientes desarrollos en pantallas LED y software de gestión remoto en la nube han comprobado ser de gran interés para las empresas al norte de Europa, en donde innovación y publicidad van de la mano como prioridades para el crecimiento.

Por tanto, Megalux ha movido su sede de operaciones para el norte de Europa a sus nuevas instalaciones de Veldhoven, Holanda. Las nuevas y ampliadas instalaciones de Megalux así se encuentran en pleno núcleo de la región conocida como Brainport Europe, centro de innovación tecnológica que también se conoce ya como el Silicon Valley de Europa. Desde ahí, el equipo de Megalux se encarga de ofrecer un servicio aún más completo, ágil y conveniente a los clientes en el Benelux, Alemania, Suiza y otros países en la región.

Consigue Presupuesto Hoy

En Megalux te ofrecemos todo lo que necesitas, desde la mejor relación calidad-precio y financiación hasta instalación y soporte técnico incondicional. Obtén presupuesto hoy mismo.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Las-Pantallas-LED-dominarán-el-mundo-de-la-publicida

¿Las Pantallas LED dominarán el mundo de la publicidad?

Instala la pantalla LED publicitaria tú mismo: ¿Es una buena idea?

Importancia del sensor de luz ambiental en tu pantalla LED publicitaria

Importancia del sensor de luz ambiental en tu pantalla LED publicitaria

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.