fbpx

Las pantallas gigantes como el medio perfecto para ver el Mundial de Fútbol 2018

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Con la fiebre del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, las pantallas gigantes con tecnología LED se han presentado como el medio perfecto para disfrutarlo en su máxima expresión. Eso es exactamente lo que han pensado dueños de restaurantes, bares y hoteles, quienes están en una constante competición por destacar entre la competencia.

En España, el fútbol agita corazones y con el Mundial de Fútbol 2018 en pleno desarrollo, la inmensa mayoría tiene entre sus prioridades el poder disfrutar de tantos partidos como sea posible. ¿Lo mejor? Que todo ha coincidido, el verano con el Mundial, por lo que ver a la selección favorita desde una terraza o al lado de la piscina es una invitación imposible de rechazar.

En Megalux vemos las pantallas gigantes como la opción ideal para el Mundial. Mientras que muchos han llegado tarde a esta conclusión, nunca es tarde para apostar por el entretenimiento en exteriores, como disfrutar de los deportes más emocionantes bajo el sol del verano.

Un ejemplo perfecto: el Gran Hotel Magic de Benidorm

¿Disfrutar de una pantalla gigante bajo el sol? El Gran Hotel Magic de Benidorm no le ha parecido suficiente y lo llevó al siguiente nivel: una pantalla LED gigante en el área de la piscina. Megalux se encargó de este proyecto, destinado a entretener a los huéspedes que elijan disfrutar de la piscina durante los brillantes y calurosos días de verano.

Como se puede apreciar en el vídeo, tomado por Megalux una vez concluido el proyecto, quienes disfrutan de la piscina pueden también observar lo que se esté transmitiendo a través de esta pantalla gigante. En el momento de la grabación, toda la atención estaba sobre un partido de tenis. Hoy se utiliza para ofrecer a los huéspedes los partidos más emocionantes del Mundial de Fútbol 2018.

Valor añadido con las pantallas gigantes

Como ya lo saben el Gran Hotel Magic y otros de nuestros muchos clientes, el valor añadido de una pantalla gigante es incalculable. Mientras que la mayoría de nuestros clientes destinan esta inversión a la publicidad de forma exclusiva, otros diversifican el uso de su pantalla LED para que esta pueda ser parte de la experiencia integral que vive y disfruta el cliente.

La gente desea pasar un buen rato y eso muchas veces está relacionado con espectar de forma cómoda y conveniente un partido deportivo. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una impresionante pantalla de gran formato?

Muchos negocios utilizan el hecho de tener una pantalla gigante para promocionarse, cargando su oferta de servicios con ese valor añadido. Ahora mismo millones de personas, entre españoles y turistas extranjeros, están buscando restaurantes, bares y hoteles en dónde disfrutar el Mundial de Fútbol 2018 de forma única, exclusiva y apasionante.

Para conocer las pantallas gigantes de Megalux, puedes hacer clic aquí. También tienes disponible nuestra gran variedad de proyectos publicados para su visualización en la web, conociendo el trabajo que podemos hacer por ti.

Envíanos un mensaje y recibe presupuesto personalizado sin compromiso hoy mismo.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Generando contenido de alta calidad para tu pantalla LED publicitaria

Pantalla LED Guía Redux

Descarga Gratis: Guía para Elegir tu Pantalla Publicitaria LED

Cuál es el mejor momento para comprar una pantalla LED publicitaria

Cuál es el mejor momento para comprar una pantalla LED publicitaria

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.